Una aplicación para solicitar vacaciones rápidamente y en cualquier momento
Home > Vacaciones-y-ausencias > Aplicacion
Tus empleados esperan de ti herramientas ergonómicas y procesos administrativos sencillos. Una aplicación de gestión de vacaciones y ausencias debe ser accesible simplemente con una conexión a internet, ya sea desde un teléfono móvil o desde un ordenador, para poder hacer solicitudes de vacaciones tanto en casa como en la oficina.
Una App accesible 24/7 para solicitar vacaciones, incluso durante el fin de semana
Con nuestro software de gestión de vacaciones Timmi Ausencias, el calendario de vacaciones, los saldos de días y la política de vacaciones son visibles 24/7:
- cantidad de días a favor del empleado en caso de matrimonio,
- detalle de los días festivos locales...
De esta forma, los empleados que deseen solicitar vacaciones durante el fin de semana al momento de reservar un alquiler vacacional, pueden hacerlo.
Es lo mismo para los justificantes a presentar en caso de ausencia: ya no es necesario pedir información a los equipos de RR. HH., todas las reglas están en la interfaz y los empleados pueden añadir un certificado al momento de declarar una ausencia.
Automatizar tus procesos te permite responsabilizar a tus empleados y te hace ganar tiempo, eliminando las tareas que no agregan valor.
Una App para hacer solicitudes de vacaciones en menos de 2 minutos
Si no administras las vacaciones con una herramienta en línea, deberás explicar a tu nuevo empleado que para hacer una solicitud de vacaciones tendrá que, primero hacerla por escrito, luego dársela a su mánager para su aprobación. Finalmente, el mánager tendrá que enviarla al departamento de RR. HH. para que la registren.
En el mejor de los casos, este proceso puede hacer reír al empleado por ser tan largo, en el peor incomodarlo.
Una gestión tan anticuada podría perjudicar la imagen de modernidad que las empresas en pleno crecimiento pretenden comunicar a sus nuevos talentos.
Con la aplicación móvil de gestión de vacaciones Timmi Ausencias, el empleado tiene acceso a sus saldos de días y al calendario de vacaciones. Puede elegir sus fechas, teniendo en cuenta la cantidad de días de vacaciones que le queda. Luego, solo tiene que hacer clic en el botón de envío, para que su mánager reciba la solicitud. No hay nada más simple.
Una aplicación de gestión de vacaciones sencilla
Solo bastan algunos minutos para formarse una opinión sobre una herramienta. Para que sea positiva, dicha herramienta tiene que ser manejable, intuitiva y sencilla.
Tanto los empleados como el equipo de RR. HH. deben poder navegar en una App de gestión de vacaciones y ausencias sin que previamente sea necesario leer una guía de uso.